Contamos con más de 3 años de experiencia, asesorando en la compra y venta de propiedades en la región, principalmente ñuble. Hemos realizado la gestión de venta y arriendo en más de 80 propiedades, otorgando el mayor compromiso y dedicación a la hora de buscar el hogar soñado.

Nos dedicamos a entregar un servicio 100% personalizado para cada cliente, de esa manera podemos saber con exactitud, cuales son los requerimientos de las familias, les entregamos un portafolio de propiedades que se ajusten a sus necesidades.

Misión
nuestra misión es entregar una asesoría integral al momento de comprar o vender una propiedad, basados en la confianza, transparencia y honestidad.
Entregamos además asistencia y orientación en la obtención de créditos hipotecarios, gestionamos en diferentes bancos buscando la me jor opción para el cliente. Nuestro sello es entregar máxima satisfacción y aprendizaje a quienes cuentan con nuestros servicios con un trato amable y lo mas importante confiable.

Visión
posicionar la empresa en el mercado regional, orientando y asesorando a las familias de la región de Ñuble, para que su experiencia en la venta o compra de una propiedad, sea grata y oportuna para lograr concretar sus proyectos.

Nuestros servicios
Servicios de Gestión Inmobiliaria
Compra y Venta de propiedades
Revisión de la situación legal de la propiedad
Servicio de marketing de la propiedad
Orientación en los procesos legales para escriturar
Orientación en los procesos de tasación de la propiedad
Revisión de antecedentes financieros de potenciales clientes
Apoyo en trámites para la obtención de documentos de la propiedad (municipales, notariales, conservador)
Orientación en el proceso de obtención de créditos hipotecarios